Friday, March 09, 2007

esto es así,
estoy sólo y no me quejo,
la vida mis decisiones, mis aciertos y errores,
las idas y venidas me dejaron solo,
me quede solo,
me quise hundir en la soledad mas profunda que encontré
y acá estoy.
responsable de mi propia aridez.
del desierto que cree alrededor de mí,
veo flores que crecen y se ríen ,
cielos que están tan solos como yo,
nubes solas,
un lugar desolado donde me pierdo para siempre,
pensando que estoy harto del pasado, y del futuro,
tratando de masticar ahora,
respirar ahora
correr ahora, bajo esta luna eterna sobre el corazón,
bendita oscuridad que enjugaste mis lágrimas,
bendito soledad que acallaste mis gritos de cólera,
un grito en la nada, un grito hacia el cielo oscuro,
y un millon de estrellas que lloran conmigo y el frío,
tanto frío, caminando entre estos campos de vergüenza,
tanto frío pensando en vos,
y miro el vapor que sale de mi boca y me doy cuenta que estoy vivo.
estoy vivo, una noche más.