Saturday, August 13, 2005

ESTOY CANSADO

Cansado de todos, de todo. De ser una sombra de mi mismo. De no poder hablar, de atragantarme con las palabras.
De sentirme solo, de estar solo.
De vagar en una narcosis asumida de los sentimientos,
de no tener donde recostar mi cabeza.
Quisiera llegar hasta vos. Ojalá me escuches, cuando te busco.
Ese ser especial que hay en vos, yo sé que esta ahí, esperando,
atento.
La tragedia es que no se como. Y vago desesperado, intentando verte.
Sufriendo las heridas de mis propios dientes, el estar alienado por elección.
Caminé por al ciudad de los muertos, una noche,
los chicos se tapaban con cartones,
el frío, tanto frío, las ciudad de los muertos es muy fría.
Por supuesto todos están muertos, y los muertos solo se ven a ellos mismos,
no saben que murieron hace mucho,
no saben de nosotros, de nuestro dolor de estar vivos,
no ven los chicos tapados con cartones,
no escuchan los gritos de hambre y desesperación.
No me ven, ni te ven,
espectros , niebla incesante sobre los corazones, entumecimiento de los sentidos,
risas, muchas risas,
¡Como ríen los muertos!