Thursday, August 11, 2005

yo y vos

Me mirabas y estaba en tu poder, nunca fui tan vulnerable. Si me vieras ahora, me paterías.
Resisto para no morirme cada día que no estás.
Un montón de sueños que nunca existieron, y cosas que nunca fueron, palabras que no te dije.
Un beso nunca dado. Puedo medir el dolor de no haberte besado. Es infinito.
La ausencia es infinita.
La tortura es no saber " que hubiera pasado si".
¿Morirías de amor por mí ? Hacer preguntas a un muerto no tiene sentido no respuesta.
Yo hoy que te se muerto, te cuento que morí por vos. El día que ví tu cajón cerrado con tu nombre garabateado en un papel, desprolijo. Las cosas que le resultan a uno cuando esta cegado por el dolor.
¿Cómo puede ser que me acuerde de eso? El papel con tu nombre me resultó desprolijo, manuscrito, casi indigno. La mente es extraña a veces. Ahora me recuerda que tal vez habría sido feliz, si hubiera tenido los huevos para decirte que te amaba.
No necesito condemas mas que la propia, mi mente me acecha como ninguno, y es implacable.
Me odio por ser tan susceptible, por ser tan idiota, por creer que no podía amar hasta demasiado tarde.
Por pensar que no era capaz de sentir, hasta que la única manera de sentir fue viendo tu cajón y teniendome que hacer a la idea, que no ibas a estar más.
Tu olor de las mañanas no iba a estar ahí de nuevo. Esa colonia.
Me despertaba tu olor a limpio, tus gritos, y me zamarreabas.
-dale larva, dale que tenemos que hacer el trabajo-
yo trataba de ocultar mi ereccion matinal bajo la sabana.
-dale- me dijiste- te pajeas despues!!!- y largaste una sonrisa, saliste de mi habitacion a los gritos-
Y lloro cada cumpleaños.
Y si extrañar fuera agua, yo sería un mar de tempestades.
Cada año, cada vez mas muerto en vida.
La locura de saber que no estás y la propia.
Mi amigo, si supieras.
Te amo.