Wednesday, August 13, 2008

A VECES EL CRISTIANISMO TIENE ESAS COSAS, SI SOLO SE HICIERA LA MITAD DE LO QUE SE LEE...


porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; estaba de paso, y me alojaron; desnudo, y me vistieron; enfermo, y me visitaron; preso, y me vinieron a ver". Le responderán: "Señor, ¿Cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer; sediento, y te dimos de beber? ¿Cuándo te vimos de paso, y te alojamos; desnudo, y te vestimos?¿Cuándo te vimos enfermo o preso, y fuimos a verte?"
Y EL les responderá: "Les aseguro que cada vez que lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, lo hicieron conmigo".
mateo 25:35-40

si el cristianismo tiene esas cosas... a veces pienso que si solo se cumpliera con la mitad de lo que se dice, la mitad de lo que se ora en las iglesias y templos, en las reuniones y congregaciones.
Si todos los que corren a los que consideran desviados, impuros, con la biblia bajo el brazo y un palo en la otra hicieran algo con lo que leen (a los putos, los drogadictos, los travestis, los que aspiran pegamento, paco nafta o lo que tengan a mano, cartoneros, nenes de la calle, nenes en la calle( lindo eufemismo), los que comen de la basura de mac donalds y burguer king, los que comen de la sobras de los tienen, los sucios, los pobres, los diferentes, los negros, amarillos, verdes, bolitas, paraguas, perucas, linyeras varios, borrachos de las plazas), si todos los llamados occidentales y cristianos no tuvieran tanto miedo y vivieran lo que dicen creer y respetaran la palabra de aquel en quien dicen tener fe...
bueno... el cristianismo tiene esas cosas.